Virgo - Jueves 8 de agosto: ¡Cambios sorprendentes!

Te sientes en control de tus pasiones, y atraes a tu lado a quien te interesa, pero de una manera sutil, indirecta. Más… Por Profesor Zellagro

Enfrentarás una responsabilidad nueva

Has aprendido de las experiencias pasadas. Muchas fortunas ocurren de la noche a la mañana, pero en tu caso las labras con tu trabajo diario. Sin embargo, esto no excluye la posibilidad de una sorpresa ocasional, y hoy, si sigues tus intuiciones, puedes estar de suerte en el camino del azar. Estarás al frente de una responsabilidad nueva y deberás actuar con sensatez y equilibrio en lo que digas o hagas para no dejar que los humos se te suban a la cabeza y pierdas de vista tus metas.

Amor

La Luna está transitando por tu signo, Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Inicias y sigues felizmente un romance con una persona interesante, tal vez quien menos pensabas. La posición astral que te envuelve este jueves se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas diferencias ambos.

Salud

Aléjate de situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este jueves. No te expongas a los vaivenes de personas irresponsables y malcriadas ni al humo de los fumadores.

Trabajo

Planea desde temprano este jueves las tareas laborales que debes realizar durante el próximo fin de semana para que puedas aprovechar satisfactoriamente tu tiempo. Si no organizas tu agenda no podrás disfrutar tus días de descanso tan importantes para equilibrar y armonizar bien tu salud.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna en tu signo telurico la fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán ahora de gran relevancia. El amanecer es tu mejor aliado para atraer el dinero y la prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada