Virgo - Jueves 7 de septiembre: Estás en un tono muy sentimental

Sientes una verdadera revolución sentimental interior que, por una parte, te ayuda a entender mejor los motivos ajenos "o sea, aumenta tu empatía- pero por otro lado puede volverte impulsivo y algo impreciso.

Cuidado con lo que dices para no levantar celos o falsas sospechas debido a una palabra poco oportuna. Si estás libre en esta ciclo de cumpleaños ¿qué esperas para ponerte nuevamente en contacto con esa persona que te interesa? No te dejes llevar por las murmuraciones y disfruta tu jueves. Es lo más inteligente. Si te pones a atender los chismes laborales vas a terminar muy mal porque hay personas en tu trabajo que solamente están viendo las cosas negativamente y con mucho pesimismo, lo cual no es nada saludable.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida lo que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada, regálatelo como un presente de este período de cumpleaños que estás atravesando.

Salud

No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. Tu cuerpo necesita nutrirse adecuadamente y no saltar de dieta en dieta pues ese tipo de régimen poco natural lo único que hace es dañarte.

Trabajo

Ahora más que nunca debes tener tu mente muy clara. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente creativa a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 5 y 38