Virgo - Jueves 7 de marzo: Te satisfarán los logros que obtienes

Se acentúan tus dotes de conquista y se refuerza tu personalidad ayudándote a entender mejor lo que debes hacer en cada momento
7 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Tus mejores cualidades personales te ayudarán a destacarte en lo que hagas

Durante estos días de marzo, tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado. No te inquietes si algo tarda en cristalizar relacionado con un trabajo que esperas o la solución de un asunto pendiente en tu economía. Sin embargo, este jueves, con este tránsito lunar actual al elemento aire -la Luna se está desplazando al signo de Acuario- se empiezan a resolver cuestiones atrasadas. Una llamada telefónica, un correo electrónico, te devolverá la confianza perdida y te ayudará a salir bien de una situación comprometedora que te había preocupado en días recientes.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona. Proponte revolucionar tu vida íntima este fin de semana que ya tienes frente a ti.

Salud

No te excedas en tus esfuerzos, Virgo, pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que los huesos y los músculos debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo

Poco a poco se irán presentando magníficas oportunidades y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo, y a medida que se acerque el cambio de estación y signo, el llamado "año nuevo zodiacal" que se inicia con el Equinoccio de marzo, en unos días, notarás un cambio significativo en tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser las claves que te den el dinero esperado. En este ciclo las cosas más difíciles se van resolviendo paulatinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 18, 29 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad