Virgo - Jueves 7 de febrero: Haz oídos sordos a comentarios insidiosos

¿Ves cómo todo tiene solución? Algo nuevo y refrescante te coloca en un camino feliz, de reconciliaciones, arreglos e intensidad
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Todo tiene solución, cuando la buscas, superarás esos problemas

Ahora estás viviendo una buena etapa amorosa y por eso no debes malograrla con peleas ni escenas de celos que solamente causan problemas y líos. Tiendes a dispersarte así que debes concentrarte para no cometer errores en tu trabajo o en lo que estés haciendo. Hay suerte en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro o tambaleante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Te llegan gentes con rumores que podrían sembrar en ti la duda. Evita por todos los medios verte envuelto en situaciones conflictivas porque tu signo requiere la armonía y tranquilidad para florecer y si te asocias con gentes escandalosas y problemáticas tendrías problemas.

Salud

No descuides tus actividades físicas y por mucho trabajo u ocupaciones que tengas en este día, separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, trotar o caminar con energía, en fin todo aquello que te haga sudar y eliminar toxinas.

Trabajo

Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver muchos problemas pendientes y te sentirás feliz y satisfecho por todos los logros que obtienes en tu empleo y el cumplimiento de tus responsabilidades.

Dinero y fortuna

Traza una línea divisoria, una clara separación entre el amor, y el dinero. Los negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 4:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22, 30, 35 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!