Virgo - Jueves 7 de abril: Nada de desalientos

Las sospechas no son saludables, menos cuando quien amas está lejos de ti. Si declaraste tu amor a una persona que ahora no está a tu lado no te desanimes ni desalientes, todo ocurrirá en su momento.

 

Se revive una pasión que ha estado medio dormida y descubres cómo puedes recuperar lo que pensaste habías perdido. Si dudas de tus sentimientos hacia cierta persona dentro de poco tiempo comprobarás si de veras la amabas, o era ilusión. La clave de una buena relación es la cooperación y el respeto. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo.

Amor

Es jueves 7 de abril y la Luna entra en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Si das rienda suelta a tus emociones vas a romper una relación muy bonita y después vas a lamentarlo pidiendo excusas, disculpas, perdón y muchas cosas similares. Hoy estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas.

Salud

Buen tiempo para algún tipo de operación que requiera ingreso hospitalario. Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo durante estos próximos días porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y podrás recuperarte con más rapidez.

Trabajo

Alguien en tu trabajo vive siempre pensando en confabulaciones, conspiraciones, enemigos ocultos y llegará a tu lado para trasmitirte sus miedos e inseguridades. No le prestes oídos pues te quitaría energías y sueño causándote preocupaciones.

Dinero y fortuna

Una persona procedente de un país extranjero que tiene negocios contigo te dará buenas noticias y podrás realizar un viaje positivo. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 7+4+4=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 7 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 22 y 47.