Virgo - Jueves 6 de septiembre: Un sueño se materializa

No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor independientemente de lo que te llegue a los oídos procedentes de gentes negativas

 

Este es tu día, o noche, para intentar aumentar la familia. Tal vez te animes a iniciar un embarazo o tomar a un niño pequeño bajo tu cuidado amoroso. Hoy se abren nuevos horizontes positivos y surgen esperanzas en tu horizonte romántico. Necesitarás emplear tu tacto social y toda tu sensibilidad para lidiar con una persona muy susceptible que puede estar causando problemas en tu relación amorosa actual. 

 

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Géminis, al mismo tiempo ocurre el importantísimo tránsito de Venus a Leo -entérate aqui. La Luna estará vacía de curso entre las 1:36 om y las 11:11 pm ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto entra aquí) Trata de ser más dulce y tierno en este día. No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación actual.

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Surgen oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de investigación e intuición darán resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que haces hoy, y la forma como resuelves por ti mismo las dificultades laborales.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 6+9+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 6:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 14, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!