Virgo - Jueves 6 de octubre: Tiempo de reflexiones

Deberás ser sumamente cuidadoso para no propalar un rumor que tiene todas las visas de ser infundado. Lo mejor que puedes hacer es observar, y no lanzarte a conclusiones.

Este ciclo que estás viviendo acentuado por el tránsito de la Luna en el elemento aire demanda tacto social de tu parte y sobre todo calma antes de actuar, particularmente si estás envuelto en un problema sentimental. La forma apropiada con que reacciones a los diferentes escenarios que surjan este día será la que te dará el margen positivo que te permitirá salir adelante y solucionar cualquier problema menor que haya surgido recientemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te conviene retirarte un poco de la vorágine social y planear una salida íntima con tu pareja o con alguien que te interese sentimentalmente. Estar todo el tiempo rodeado de amigos y parientes sin espacio para ti puede causar problemas en la relación.

Salud

Si te has sentido agobiado por la enorme cantidad de responsabilidades que están sobre tus hombros y te está quitando el sueño es una clara señal de la necesidad que tienes de ir pensando ya en unas buenas vacaciones.

Trabajo

No te sientas mal si en tu trabajo te critican porque lo más probable es que estés haciendo bien las cosas y haya quienes se sientan molestos con tus éxitos. No des cabida a la amargura o recelos en tu corazón porque eso te atrasa.

Dinero y fortuna

Te preguntas ¿por qué mi dinero no me rinde?, y descubres que te has ido por la borda gastando más de lo que debías en una gestión que no era la mejor. Debe servirte de experiencia para no incurrir nuevamente en esos mismos errores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 3:40pm. Visita tus foros místicos ahora mismo, y participa para mayor información ¡te esperamos también en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 42