Virgo - Jueves 6 de noviembre: Una explosión alegre en tu Ser interno

El plenilunio te envuelve con su magnetismo y acentúa ese carisma que te vuelve irresistible en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

No te des por vencido aunque te parezca que todo va mal

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. No te dejes abatir por sentimientos ajenos pues se te van a acercar algunas personas pesimistas cargadas de problemas cuya manera de expresarse podría causarte preocupaciones y ansiedades relacionadas con tu vida sentimental.

Salud

Cuidado con los excesos. El secreto de la buena salud está en el equilibrio, en la medida y en la forma correcta en que inviertes tu tiempo y energía, de lo contrario, podrías caer en un extremo y eso es lo que menos te conviene en este ciclo astral.

Trabajo

Si estás buscando empleo notarás la forma en que se abren puertas a partir del plenilunio que está ocurriendo este día. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa que está a punto de presentarse.

Dinero y fortuna

¡Dinero a la vista, Virgo! En el momento menos pensado tienes lo que necesitas. No te inquietes por una noticia relacionada con cierto pariente o amigo con problemas económicos pues es mayor el alboroto que la realidad, y pronto se solucionarán esas situaciones controvertidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada