Virgo - Jueves 6 de junio: Tiempo de segundas oportunidades

Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante. Un día para recordar. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tu carisma atrae el amor, acercarás a tu lado una persona distante

Vas a conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista y tendrás buen éxito. Tus dudas sentimentales del pasado han estado mal encaminadas en muchos casos. Concentra tu atención en los detalles y no pases por alto una palabra afectuosa o un gesto tierno que serán muy apreciados por quienes amas.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Si ahora reflexionas con más tranquilidad, en lugar de tomar decisiones inadecuadas, podrás enmendar un error y sacar adelante tu relación amorosa. Aún estás a tiempo para resolver una cuestión engorrosa que te tenía preocupado.

Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo.

Trabajo

Este es un tiempo de sensatez. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena ocasión para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada