Virgo - Jueves 5 de septiembre: Tus finanzas mejorarán notablemente

Tus finanzas mejoran y también tu salud emocional. Te sientes con mayor control de lo que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Luna nueva, el tono que impera es de creatividad

Controla esos deseos de salir de compras y gastar todo lo que tienes en tus manos. Tus nervios van a estar disparados, debido a la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo, y muchas interrupciones. No te detengas ante los obstáculos pues es el día en que comienza para ti una nueva etapa que te inspirará y ayudará a tener en tus manos lo que hace tiempo has estado buscando.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Tienes mucha claridad mental para saber lo que te conviene y eso es lo que debe primar. ¿Te dijeron que “no”? Nada de sentirte mal o deprimido porque las negativas te convienen en este ciclo planetario ya que te abren la puerta para algo mejor.

Salud

Las influencias que giran en tu entorno asociadas con el efluvio del novilunio te ayudan a recuperar la salud y dejar a un lado hábitos nocivos como son el fumar, o el comer exageradamente cosas fritas, si aún esas costumbres persisten en tu vida.

Trabajo

Las noticias que recibirás asociadas con tu área laboral son alentadoras. Este ciclo que estás viviendo es de transformaciones totales y muy bueno para pensar en un negocio desde tu casa, particularmente ahora que Marte está transitando por Leo que es un signo doméstico.

Dinero y fortuna

Revisa tus asuntos financieros y te percatarás de la importancia que tiene el ahorro en estos momentos. No te inquietes si te falta aún una parte para ponerte al día ya que felizmente el dinero que necesitas estará llegando muy pronto a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 23, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Dale click a la imagen para ver la lista completa de famosos que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada