Virgo - Jueves 5 de mayo: Hay nuevos intereses en tu vida

Surgen nuevas situaciones emocionales que te ayudarán a definir tus sentimientos y darle un sentido diferente a tu vida, más creativo y feliz. En la medida que olvides algo del pasado, serás dichoso.
5 May | 12:00 AM EDT

Hay una estupenda onda vibratoria si trabajas en el medio de ventas y servicio al público. Tu nivel energético es alto y tu creatividad también pues el efluvio de la Luna en un signo que comparte tu regente imparte dinamismo y acción a tu vida. Te surgirán ideas que darán estupendos resultados. Aparta un tiempo para empezar a estudiar una nueva tecnología o profesión. En poco tiempo esos conocimientos serán muy útiles para ayudarte a ganar más dinero. Te servirán de base para promociones y ascensos.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. El tránsito lunar actual acentúa tu encanto personal y carisma. Se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque hoy podrás hacerlo.

Salud

Te sientes energizado y revitalizado interiormente. Tu buena disposición te permitirá avanzar mucho en tus ejercicios físicos y si puedes, trata de empezar en un gimnasio ya que la compañía de otros te estimulará y alentará mucho.

Trabajo

Este es el día de las amas de casa, muchas veces ignoradas en cuanto al sector del trabajo se refiere. Aprovéchalo para poner las cosas en orden, limpiar armarios y deshacerte de lo que no sirve. Utiliza esta vibración cósmica para optimizar tu hogar.

Dinero y fortuna

Estás muy vulnerable a la publicidad. No te dejes influir por los anuncios y solo compra lo necesario pues de lo contrario estarías cometiendo un error de juicio económico. ¡Aplica tu sentido práctico de signo de Tierra, Virgo!

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Virgo son el: 2 y 49. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am y 7:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!