Virgo - Jueves 5 de junio: Algunas cosas requerirán más esfuerzo

Se avecinan momentos significativos dentro de tu realidad que requerirán prudencia de tu parte. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Sé muy prudente a la hora de firmar algún papel o documento

Por el Profesor Zellagro. Con Mercurio, tu regente, directo y la influencia lunar que está ocurriendo este jueves te sientes inspirado a realizar algo nuevo en tu vida. Aprovecha ahora que tienes luz verde en el amor porque en unos días empieza un período de ciertas confusiones y retrasos, demoras y trabas, por lo que debes prepararte desde ahora y no dejar todo para última hora. No significa que vayas a tener problemas, no quiere decir eso, sino que lo que pensaste era fácil, requiere más esfuerzo, es todo. Así que actúa desde ahora y no pospongas decisiones significativas.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a descubrir algo que podría preocuparte, pero luego te percatas que no era tan grave como parecía inicialmente. Dándole a cada cosa su propio peso verás como logras estabilizar tu vida sentimental y no irte a los extremos. En unos días tendrás en tus manos una herramienta poderosa para triunfar en el amor.

Salud

Ciertos trastornos que tienen que ver con la digestión podrían empeorar después del fin de semana de ahí la necesidad de tomar medidas y trazarte un plan concreto de alimentación y régimen de vida que te ayudará a sortear dificultades.

Trabajo

Son buenas las noticias que te están llegando en tu vida laboral básicamente aquellas que están asociadas a un empleo por cuenta propia o alguna solicitud de trabajo que has estado buscando desde hace algún tiempo.

Dinero y fortuna

Un ciclo en que debes ahorrar ya que a partir de la semana entrante surgirán gastos que podrían sacarte del centro de tu presupuesto. Obra con la lógica que caracteriza tu signo y sobre todo no te endeudes comprando lo que no necesitas, pues existe esta tendencia, particularmente a partir de la semana entrante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada