Virgo - Jueves 5 de julio: Se acentúan tu intuición y voluntad

Un día excitante. Se excita tu imaginación, te fortaleces intuitivamente y solucionas muchas cosas que te parecían poco probables de lograr.

La influencia de la Luna incide de forma directa dentro de tu Ser interno. Entenderás mejor las motivaciones que tienen para actuar quienes comparten tu vida y tu amistad. La escapada amorosa se impone. Ve pensando desde ahora donde vas a pasar tus próximas vacaciones y como vas a vivirla junto a tu pareja. Si estás soltero, o soltera, no te inquietes y planea de todas formas un viaje con amigos. 

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados en estos momentos son Neptuno y el planetoide Plutón, los restantes están directos. Prométete a ti mismo convertir este fin de semana en un par de días excepcionales. Haz algo divertido con tu pareja, sal de la rutina, demuestra que sabes como amar y gozar la vida sin pensar ni hablar tanto del trabajo o los problemas que existen en estos momentos.

Salud

En muchas ocasiones el secreto de la buena salud y el fin de las dolencias se encuentra en los pies y las piernas. Revisa tu calzado porque posiblemente necesites algún tipo de soporte si estás padeciendo de dolores en la espalda o el cuello. 

Trabajo

Pronto te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros retos que requerirán organización y paciencia de tu parte. Felizmente en el sentido organizativo, tu signo Virgo es ¡todo un campeón!

Dinero y fortuna

Estás convertido en una especie de imán que atrae a tu lado dinero y fortuna, pero muchas veces quienes están a tu alrededor lo malgastan y te hacen diluir tus propósitos. Vas a recibir una cantidad extra, no lo divulgues, no comentes con los demás, guárdalo en secreto y así, inclusive, les podrás ayudar mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 2:30pm, 4:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 8, 20 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!