Virgo - Jueves 5 de febrero: Luna en tu signo, ¡amor a la vista!

La influencia de la Luna en tu signo continúa impartiendo un tono de movimiento y acción en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
5 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Podrás disfrutar de lo que se llama "la soledad creativa"

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Finalmente estás como querías y aunque no tengas a tu lado a esa persona que tanto te interesa lo mejor que puede sucederte es que sabrás como disfrutar de una soledad creativa. Se avecinan momentos muy gratos con buenos amigos, o algo más.

Salud

Sigue tu rutina diaria de alimentación y ejercicios y si acaso incurres en algún error comiendo más de la cuenta entonces al día siguiente contrólate para que tu estómago no se dilate ¡y pida más! Prevenir es mejor que curar.

Trabajo

Es hora de dejar a un lado las actitudes del pasado en las que exigías demasiado en los momentos menos adecuados para pedir un aumento de sueldo o una promoción. Aplica tu tacto social y haz lo que se debe de una forma diplomática y sensible, así te evitarás dificultades.

Dinero y fortuna

Tal vez ocurran algunas demoras en la recepción de un dinero, pero no te inquietes pues en pocos días comenzará a girar hacia ti la prosperidad que siempre caracteriza tu signo laborioso y dedicado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada