Virgo - Jueves 5 de enero: Un tono de espontaneidad

Aprovecha el fin de semana para salir de casa y reunirte con buenos amigos, o pasarla íntimamente con alguien muy especial para ti.
5 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Las cosas si se precipitan no salen bien y en este jueves el ciclo es de espera y paciencia. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho porque revivirás tiempos agradables junto a una persona que amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si estás soltero o soltera y deseas empezar una relación ten por seguro que encerrado dentro de tu casa no vas a conseguir nada aunque insistas e insistas a través de Internet.

Salud

Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras bien tu vida. Tu signo posee un instinto natural hacia la salud, pero a veces exageras.

Trabajo

La combinación entre tu conocimiento y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de alguien nuevo en tu empresa será muy beneficiosa para ti dentro de pocos días.

Dinero y fortuna

No confíes en los aduladores ni prepotentes. Estarás conversando sobre un asunto de dinero con personas litigantes demasiado ambiciosas así que debes mantener los ojos y oídos abiertos para evitar estafas, engaños o manipulaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 16, 27 y 48

Publicidad