Virgo - Jueves 5 de abril: Se abre tu corazón a nuevas emociones

Abre tu corazón a lo que está entrando en tu vida y serás más feliz. Estos días que tienes por delante pueden cambiar positivamente tu forma de vivir.
5 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

Este es el jueves de la reconciliación y el arreglo pues ahora, con tu regente, Mercurio, directo, esas situaciones confusas que te estaban causando dolores de cabeza quedan atrás. Hay encuentros felices que traen para ti recuerdos y evocan momentos gratos del pasado que están a punto de repetirse. Se presentará un negocio de forma inesperada que traerá dinero. No te dejes envolver por cierta onda pesimista que te está llegando por la influencia de gentes a tu alrededor ya que ahora lograrás lo que te propongas.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. Las pláticas que sostengas con la persona que te interesa sentimentalmente serán muy inteligentes y darán resultados prometedores. Por eso te aburrirás enseguida si tu interlocutor es alguien soso, sin chispa y lento para reaccionar. Una persona así te desilusionaría enseguida. Si alguien que te interesa no te excita intelectualmente ¡olvídalo!

Salud

Estás algo temerario en este día así que evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Ahora que tu regente, Mercurio, está directo, las noticias son muy alentadoras. Si estás desempleado conseguirás el empleo que necesitas. Aunque no sea exactamente el tipo de trabajo ideal será lo suficientemente bueno para ayudarte a salir de una situación laboral que te preocupaba.

Dinero y fortuna

Busca ropas que expresen tu personalidad y no te guíes únicamente por la moda. Tu imagen pública influirá notablemente en los próximos encuentros relacionados con tu economía. Si actúas y te proyectas siempre como tú mismo, natural y espontáneo, tendrás éxito y dinero en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 8:50am, 7:15pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 13, 22 y 30

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.