Virgo - Jueves 4 de julio: Sigue como vas, no te detengas

Si te piden una opinión personal debes ser prudente pues podrían tergiversar tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias una etapa sensible, estás muy susceptible, todo te afecta

Debes evitar a toda costa discutir con personas negativas o conflictivas que están cargadas de problemas y se te acercan para contagiarte con sus asuntos inestables. Si te mantienes centrado en ti mismo, con optimismo y una actitud positiva convertirás este jueves en un día excepcional en tu vida.

Estás en un tono muy sensible y bastante susceptible, no tomes todo lo que escuches de forma personal, ni mucho menos como un ataque a tu persona.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. Vive tu vida y no te preocupes por lo que los demás piensen. Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz y nadie debe inmiscuirse en tus asuntos personales. En ese sentido debes ser directo, pon a la gente en su sitio hoy mismo, tú sabes cómo hacerlo, Virgo.

Salud

Estarás algo ansioso en horas de la mañana y tal vez podrías hasta pensar en volver a fumar o a la bebida, si una vez tuviste ese problema. Antes de caer nuevamente en esos hábitos respira hondo, cierra tus ojos y ocupa tu mente en otra actividad.

Trabajo

Tu posición laboral se ve firme y tu futuro en tu empleo aparece bien matizado astrológicamente. Si trabajas por tu cuenta estás haciendo lo que mejor te corresponde hacer ahora y tu negocio ha entrado en un ciclo de prosperidad.

Dinero y fortuna

No hay ninguna gestión económica que esté totalmente libre de riesgos y si te quedas con las intenciones y el deseo nunca podrás saber si tu idea era buena o no. Pon a funcionar esa iniciativa que tienes. Lo más probable es que surta efecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada