Virgo - Jueves 4 de diciembre: Revisa tu vida, no te dejes impresionar

Evita decir “no” a una proposición amorosa inesperada. Necesitas más tiempo para pensarla. Más... Por Profesor Zellagro

Atravesarás un período de importantes resoluciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho pasajero. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna acción ligera en tu vida sentimental.

Salud

Tu signo es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.

Trabajo

Es probable que encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos en estos últimos días del mes de diciembre.

Dinero y fortuna

Estás entrando en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto. Tus ideas afluyen con más dinamismo y se presentarán oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos y experiencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada