Virgo - Jueves 4 de agosto: Transformarás este ciclo a tu favor

Hay un cambio de dirección en tu entorno y al mismo tiempo una posibilidad nueva de solucionar lo que hasta ahora te parecía imposible. Un ciclo algo confuso debido a Mercurio retrógrado, pero que puedes transformarlo a tu favor.
4 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Hay encuentros del pasado dándote vueltas, algunos prometedores, otros no tanto. Actúa con cautela pues tienes a tu regente retrógrado. Estás en el amanecer de un nuevo comenzar sentimental. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas. Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de desarrollo para mejorar tu situación económica.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Ocurre algo que podría inquietarte.  Lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor.

Salud

Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, utiliza este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales, vegetales y granos. Evita las sodas, comidas grasosas o “chatarras”.

Trabajo

¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches la ocasión. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo.

Dinero y fortuna

Los negocios que estén relacionados con la familia, pequeñas tiendas, contratos con parientes y todo lo que hagas desde tu casa están bien auspiciados. Podrás ganar dinero extra utilizando tu teléfono y tu computadora al máximo. Se avecina una buena etapa en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am  y 11:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 41.

Publicidad