Virgo - Jueves 4 de abril: Buenas noticias en tu sector económico

No te inquietes si algo no sale como deseas o si te incumplen una promesa ya que esta posición actual de tu regente suele traer lo inesperado
4 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana realista, mira tu realidad con optimismo, te irá mejor

La actitud más inteligente que puedes aplicar en estos momentos es mirar tu realidad con optimismo, no dejarte abatir por nada ni por nadie y darle frente a las situaciones que surjan. En el amor hay un regreso que alegrará mucho tu vida y se presentarán oportunidades de revivir lo que una vez inspiró tanto tu dicha y fue fuente de regocijo. El fin de semana que se avecina será muy diferente a lo que hasta ahora habías considerado, sobre todo a nivel sentimental.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. Tranquilo, ahora las cosas empiezan a girar muy bien para ti porque hay buenas vibraciones planetarias en tu signo de tierra y se encauza el ritmo de la corriente a fu favor.

Salud

¿Padeces de problemas crónicos de salud? No te inquietes por algunos malestares en horas de la mañana pues serán transitorios. Conseguirás superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto en tu vida.

Trabajo

Si tu jefe o supervisor de dice algo en un momento de euforia no lo tomes al pie de la letra. Muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Si es cierto, lo sabrás esta semana.

Dinero y fortuna

No dejes que la codicia ajena te confunda. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este j ueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog