Virgo " Jueves 31 de octubre: Lo mejor está a las puertas

Se avecina un ciclo lleno de entusiasmo y dinamismo para todos los nativos de tu signo. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Prepárate para un ciclo lleno de dinamismo

Tu agilidad mental y capacidad de adaptación te ayudarán a poner las cosas en su sitio, aprovechar oportunidades y salir enseguida de un aprieto económico. En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida. Los cambios que ocurrirán son notables.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El paisaje sentimental que impera al comenzar esta etapa es muy favorable para ti, se avecina el tiempo de compromisos estables, noviazgos, uniones felices entre dos personas.

Salud

No exageres, cuídate porque en la medida que te preocupes por mantener tu salud en buen estado lograrás resultados sorprendentes. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico.

Trabajo

Tu signo sabe ser discreto aunque a veces lo olvidas y dices ciertas cosas que pueden causar malentendidos. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo.

Dinero y fortuna

¿Problemas con tus finanzas, deudas, tarjetas de crédito? Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la potencialidad para ser próspero así que sigue esas corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 12:50am, 7:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 33 y 42.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada