Virgo - Jueves 31 de marzo: Tiempo de reflexiones

Este día es muy importante para tu realidad amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes y actuar con sensatez. Vas a terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación. Mucho cuidado con todo.
31 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Tu signo está ahora recibiendo muchas señales positivas que si las sigues y pones a funcionar te ayudarán a salir del letargo que puede estar causando el tránsito de Mercurio retrógrado. Sal de casa y trata de estar solo contigo mismo aunque sea una hora para reflexionar como estás llevando tu vida, escuchar tu voz interior y tomar decisiones. Este día es muy importante para tu realidad amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones fuertes. Vas a terminar algo que no te conviene, o formalizar una relación.

 

Amor

Es jueves 31 de marzo y la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. El planeta Mercurio, tu regente, entró retrógrado desde ayer, y junto a Saturno son los únicos en ese tránsito, los demás están directos. No juegues con los sentimientos ajenos y pon en orden tus asuntos emocionales. Si no te sientes seguro del objeto de tu amor y hay dudas en tu vida respecto a lo que debes hacer o no hacer, consulta tu Ser Interno y actúa según tus principios. Se fiel contigo mismo.

Salud

Debido al tránsito retrógrado de tu regente Mercurio estás impulsivo y posiblemente temerario. Ten cuidado al conducir y sobre todo no vayas a manejar si has ingerido bebidas alcohólicas. Hoy sería muy peligroso.

Trabajo

Estás muy inquieto y deseoso de sobresalir en tu empleo. Eso está muy bien, pero evita llamar la atención haciendo cosas que puedan suscitar envidias o problemas con compañeros de trabajo y sobre todo no hagas alardes de tus éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tus talentos y descubrirás como puedes hacer más en menos tiempo, y por supuesto, aumentar tus recursos económicos. El secreto estriba en la organización de tu trabajo y la manera en que distribuyes tus actividades diarias, y en ese sentido tú eres campeón, Virgo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 2:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 21.