Virgo - Jueves 31 de julio: Una escapada sentimental excitante

En horas de la mañana tendrás corazonadas y presentimientos que pueden convertirse en realidad. Más... Por el Profesor Zellagro
31 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Un ciclo idóneo en el que el amor y la fortuna te están dando vueltas

Por el Profesor Zellagro. Tienes presentimientos muy acertados este día. Se inicia un ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno. El mismo te ayudará no sólo sentimentalmente sino también en los proyectos que estás preparando para el próximo mes de agosto a punto de comenzar. Crecerán tus posibilidades económicas en diferentes sectores así que desde ahora atiende muy bien las ofertas que recibirás, las proposiciones e invitaciones que recibas, sobre todo si en estos momentos te encuentras desempleado y buscando un nuevo empleo.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 11:10 am hora del Este de EU. Comienza el tránsito de Mercurio por Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muy pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno.

Salud

Podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Trabajo

Concentra tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. Platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte. Poco a poco será mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad