Virgo - Jueves 31 de enero: Sales de una duda sentimental

Deja atrás los pensamientos pesimistas cuando estés junto a tu pareja y convierte el tiempo que ambos compartan en un período de calidad y amor
31 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Se arreglarán tus problemas amorosos

Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía que pudo haberse quebrado debido a malentendidos o a palabras que no debieron decirse en determinado momento. Algo positivo surge en tu horizonte laboral que te permitirá liberarte de un empleo enojoso y poner tus energías en una actividad productiva que te ayude a salir bien de tus dificultades económicas presentes.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. Alguien vinculado con tu profesión, trabajo o escuela está tomando un interés marcado en ti. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación.

Salud

Existen buenos augurios en tu área de salud, pero si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad que estés atravesando no los ignores particularmente si se trata de reincidencias en condiciones asociadas con el eczema.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay un indicio cada vez mayor de recibir un dinero procedente de una venta importante o una herencia, litigio legal, demanda o algún proceso judicial similar. También hoy hay posibilidades de ganancias siguiendo un sueño clarividente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 7, 13, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad