Virgo - Jueves 30 de octubre: Vive tu vida cada día, es lo mejor

No te limites y verás los resultados más pronto de lo que pensabas. Da rienda suelta a tu creatividad. Más... Por Profesor Zellagro
30 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Una etapa singular dentro de tu realidad afectiva, intensa, interesante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Un fin de semana en el que sucederán ciertas cosas dentro de tu vida amorosa que te impulsarán a tomar medidas a fin de preservar tu intimidad, privacidad y el tiempo que disfrutas junto a esas personas que son tan importantes para ti y significan el cambio esperado.

Salud

Debido a ciertas cuestiones ajenas a tu voluntad podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila. Evita las cenas copiosas tarde en la noche, distráete, relájate, es lo que más precisas en estos momentos.

Trabajo

Con la entrada de la Luna en el elemento aire notarás de todo en tu entorno. Las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tu iniciativa y verás como logras hacer algo muy positivo en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Estos últimos días del mes de octubre te ponen frente a nuevos horizontes económicos. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero y mejorar tu posicion.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad