Virgo - Jueves 30 de mayo: Evita los atolondramientos emocionales

Si no estás junto a la persona amada o hubo problemas entre ambos te animarás durante el día, todo cambiará. Por Profesor Zellagro

Escucha argumentos y explicaciones y actúa con conocimiento de causa

Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así pues podrás sacar adelante tu vida sentimental con una palabra de aliento. La persona que te interesa está esperando tu iniciativa, deja a un lado la negatividad. Una noticia te inquieta. Antes de darle crédito cerciórate bien de su veracidad y luego obra de la forma madura y racional que se espera de un nativo del signo Virgo.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. ¿Estás inspirado? Sigue tus corazonadas e intuiciones porque tus palabras hoy van a ser muy bien recibidas por los demás, particularmente por esa persona que está algo triste o preocupada por tu actitud reciente y a quien debes tranquilizar con una buena plática de amor.

Salud

Una compulsión a querer hacer cosas que generalmente no sueles realizar podría causarte ansiedad. No te envuelvas este jueves en situaciones emocionales conflictivas porque te afectaría tu sistema nervioso. Esta es una buena noche para un entretenimiento, una salida, un baile.

Trabajo

Tu intuición te está poniendo en aviso sobre cambios en tu trabajo. En efecto, hay ciertos movimientos a tu alrededor que podrían tocarte, pero ¡tranquilo! Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que protestando.

Dinero y fortuna

Este fin de semana sigue esas inspiraciones y participa en concursos, rifas, juegos y todo lo que tenga que ver con el azar. Se te acerca al éxito. ¿El aviso? Saber cuando hay que retirarse para aprovechar esa buena racha que te estará envolviendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!