Virgo - Jueves 30 de junio: Superaras los contratiempos

No exageres porque los resultados podrían ser contraproducentes debido a la acción de la Luna y causar fricciones en una relación amorosa que marcha satisfactoriamente.
30 Jun | 12:00 AM EDT

Estás en el cambio de mes y todo se modifica y transforma. Una persona vinculada directamente a los negocios con el extranjero se acerca a ti para plantearte la posibilidad de realizar viajes cortos en los cuales puedes ganarte dinero fácilmente. Valora bien esa oferta porque puede ser productiva. Estás ansioso de proclamar a los cuatro vientos una nueva relación, pero es menester ser prudente y no exagerar tus sentimientos pues causarías aprensiones en la persona amada y podrías crear situaciones embarazosas.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás solo, o sola, y en busca de una relación amorosa esta podría ser la ocasión, pero si tienes pareja cuídate para no cometer un desliz porque vas a encontrarte con personas coquetas o demasiado insinuantes las cuales te causarían problemas.

Salud

Descubres como te sientes mejor en la medida que te alimentas más racionalmente. Tu salud está vinculada a tus comidas y mientras más inteligentemente conduzcas tus almuerzos y cenas mucho mejor estarás. Mantén el balance en todo lo que hagas.

Trabajo

Lograrás éxitos en tus proyectos laborales. No decaigas en tu entusiasmo pues la energía vital puesta en tus proyectos será el motor para echarlos adelante y hacerte prosperar. No olvides que según uno piensa así va concentrando la energía vital.

Dinero y fortuna

Medita bien lo que estás haciendo con tu dinero y haz una lista de tus prioridades. No es momento para entrar en gastos excesivos ni para dejarte arrastrar a aventuras económicas que no tienen sentido. Aplica tu intuición y sentido común.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 6:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 41