Virgo " Jueves 30 de enero: El amor se presenta inesperadamente

El amor te ronda al igual que la pasión y recibirás muestras de esa buena influencia vibratoria. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa intensa, apasionante

Estás terminando este primer mes del año con un nuevo brío y el influjo positivo de la Luna que te llena de sensualidad y creatividad a la hora de la intimidad con tu pareja. Aprovecha este momento para declarar tu amor, o para consolidar una relación relativamente nueva. Es bueno también para pensar en aumentar la familia si deseas tener un hijo, sobre todo a partir de mañana cuando Venus, planeta del amor, entre nuevamente en un tránsito directo.

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Estás en un tono romántico y sentimental, pero pregúntate si de veras te interesa esa persona o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones. Sabrás qué hacer mejor cuando te respondas sinceramente esa pregunta.

Salud

Notarás complacido como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud y sentirte cada día en el mejor de los tonos físicos.

Trabajo

Recuerda que cuando estás en un trabajo no solamente debes pensar en ganar el sustento, sino en estar realizando algo que te haga crecer como ser humano. Cuando se desempeña un servicio con dignidad todos te respetarán por muy humilde que te parezca.

Dinero y fortuna

Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. El inicio del Nuevo Año Lunar chino es un buen momento para salir de deudas y encauzar tu dirección económica en una dirección adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 8:25pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 17, 25 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada