Virgo - Jueves 30 de agosto: Mantén tu compostura pase lo que pase

Tal vez estés considerando la posibilidad de terminar una relación o acabar con algo que no te conviene en tu vida amorosa

 

Procura en todo momento ser muy discreto y reservado ya que cualquier palabra mal dicha puede ser a su vez mal interpretada. Estás en un tono de claridad y juicios muy certeros por lo que podrás solucionar enseguida dificultades personales y encaminarte adecuadamente por el sendero correcto, particularmente en el amor donde todo es posible a partir de este ciclo planetario. Las oportunidades están ahí, pero a veces se te escapan de las manos. 

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  También estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Nuevamente, extrema tu cuidado al hablar con tu pareja o esa persona que te interesa porque podrías estar actuando de forma precipitada y esto no sería lo mejor en estos úlimos días del mes de agosto.

Salud

No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo. Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo.

Trabajo

No te inquietes por una situación crucial existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir satisfactoriamente de los problemas existentes en tu entorno o en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía perdiendo tiempo en tareas improductivas y banales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4, 28, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!