Virgo - Jueves 3 de noviembre: Tiendes a dispersar tu energía

En horas de la tarde y hacia la noche el paisaje cambia, te sientes más contento y satisfecho y tendrás una alegría inesperada en el amor. Podrías estar algo disperso y esto no te conviene en tu trabajo.
3 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

¡Buenas noticias para los desempleados! No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Por otra parte, los que tienen un trabajo estable continúan en la onda de actividades constantes que tan ocupados les mantienen. Las cuestiones relacionadas con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes algunos ahorros guardados y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa. Es el momento del dinero.

Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En el amor te asombrarás de una actitud que no esperabas, pero una vez pasada la primera impresión te percatarás que era lo mejor para los dos y te sentirás bien contigo mismo. Una nueva ilusión renace en tu vida.

Salud

Proponte cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios. Tú eres un signo muy consciente de la salud, aplica ahora tus conocimientos.

Trabajo

Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en el sector de compra y venta o en la atención directa al público. Tu laboriosidad dará frutos y conseguirás la posición que estás buscando.

Dinero y fortuna

Hay una buena noticia en tu paisaje económico asociada con dinero y efectivo en general. Alguien que te debe cierta cantidad desde hace tiempo da indicios de querer saldar sus deudas y quedar bien contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4= 9, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 41

Publicidad