Virgo - Jueves 3 de julio: Nuevas oportunidades en tu vida amorosa

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
3 Jul | 12:00 AM EDT

Luna en tu signo, te sientes inspirado y cargado de emociones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna se está desplazando desde Virgo hasta Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sigue tus impulsos afectivos de hoy y expresa libremente tus sentimientos. Lo que digas o hagas en el presente será de mucha importancia y lograrás solidificar lazos amorosos entre tu pareja y tú. Un momento apropiado para iniciar una relación.

Salud

Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos. Cuida la piel porque en ella se refleja el estado interior de tu cuerpo.

Trabajo

Las perspectivas laborales son buenas y no debes desalentarte por lo que aún te falta por conseguir. Estás viviendo una etapa de crecimiento en tu trabajo y el momento ahora no es de reclamar nada sino de demostrar tus condiciones.

Dinero y fortuna

Se auguran entradas económicas sorpresivas hacia finales de semana y hoy recibes gratas noticias en relación a ese asunto. Si no te sientes seguro respecto a un contrato busca asesoramiento legal antes de firmar nada y será mejor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada