Virgo - Jueves 3 de enero: Una revelación que te hará pensar

Si prestas atención a las murmuraciones y chismes asociados con tu pareja echarías a perder tu relación, no te guíes por apariencias

Harás algo que hace tiempo deseabas hacer

Estás envuelto en un aura positiva de conquista y reconciliación que te ayudará a salir airosamente de situaciones comprometedoras. Pronto llegarán a tus oídos noticias muy alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde habrá dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular atrayendo a ti la prosperidad.

Amor

Hoy jueves 3 de enero la Luna entra en Libra a las 8:12 pm hora del Este de EU. El sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parece ser mutuo. Vale la pena explorarlo y ver hasta donde puede llegar.

Salud

La acción efectiva y positiva de tu regente Mercurio en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento. La salud de tu signo en el 2013 completa en este enlace , ¡entra aquí ahora mismo!

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo en un sentido positivo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y adaptarte a lo nuevo con una actitud muy abierta.

Dinero y fortuna

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (1) y el año (2013=6), y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!