Virgo - Jueves 29 de noviembre: Te rodea cierto ambiente de dispersión

Vas a tener en tus manos los recursos para enfrentar situaciones nuevas en tu economía y al mismo tiempo regalarte un tiempo para ti ¡te lo mereces!

Si estás soltero, o soltera, se presentará una ocasión para conocer a alguien muy interesante, así que no desestimes ninguna oportunidad ni ocasión social porque ahora, con tu regente Mercurio, directo, se facilita la comunicación, y aunque Júpiter esté retrógrado por el signo en que hoy se encuentra la Luna, lograrás muchos avances y logros dentro de tus proyectos. Estás dando pasos en un camino ascendente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis en la fase del plenilunio, o Luna llena. Se trata de un signo que comparte contigo el regente, o sea, el planeta Mercurio, directo. Hay buenas influencias cósmicas que te tranquilizan interiormente y alejan de tu mente las ideas tristes que tenías respecto a la fidelidad de la persona que amas.

Salud

No te preocupes por todo lo que no está en tus manos resolver. Si quieres arreglar lo imposible terminarás agotado física y mentalmente. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y ansiedades. Verás lo bien que te sientes este jueves. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si mantienes la actitud adecuada en tu trabajo, haciendo las cosas a su tiempo, sin exagerar, pero tampoco sin angustiarte, entonces estarás vibrando en armonía con tu signo Virgo y logrando esos resultados que te parecían lejanos o imposibles.

Dinero y fortuna

Poco a poco, de modo gradual, notarás como tus problemas económicos se van solucionando y estás cada vez más en mayor control de tus finanzas. Si tienes demasiadas deudas haz un plan para irlas eliminando, pero sin agotarte física ni mentalmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29+2+9=11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:30pm, 4:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 25, 32 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página