Virgo " Jueves 29 de mayo: Las frutas caen por su propio peso

Tu regente, Mercurio, estimula tu auto estima y te coloca en una posición ideal para conseguir lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro

Conseguirás lo que has estado deseando

Por el Profesor Zellagro. Abre tu corazón y disfruta tu realidad porque si tratas de quedar bien con todo el mundo estarías perdiendo tiempo y energía. Saldrás muy bien de todas las situaciones que surjan. No dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y la consecución de tu felicidad. El tránsito que está ocurriendo este día imparte un tono de seguridad a tu aura. No te impacientes, las frutas caen por su propio peso cuando están maduras.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Mercurio entra en Cáncer a las 4:12 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El nivel energético que ahora disfrutas es alto particularmente en la comunicación. Estás iniciando un buen ciclo sentimental. El amor, para los solteros y solteras, es algo tangible. Estarás iniciando una relación prometedora.

Salud

Tienes muchas responsabilidades, y consecuentemente, como Virgo, las quieres solucionar enseguida. Si no puedes resolverlo inmediatamente no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios. Cada cosa en su tiempo, así tu salud no sufrirá.

Trabajo

Pon a funcionar lo que tu imaginación está gestando en este jueves. Es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás como aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más. Sigue tu intuición que ahora está avivada y despierta.

Dinero y fortuna

¿Sabías que hay dinero para ti en programas de radio o televisión? Conquistarás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones. También se favorecen los concursos, rifas y competencias.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada