Virgo - Jueves 29 de marzo: Sientes algo nuevo hacia una persona

No te explicas cómo o por qué pero estás sintiendo algo nuevo, intenso y diferente hacia una persona que hasta ahora era simplemente un extraño.

 

Es probable que este jueves ciertas cosas no resulten como tienes planeadas y eso podría disgustarte o descorazonarte en horas de la mañana. Estás demasiado terco en este día y con tu actitud obstinada podrías estropear una relación o entorpecer la comunicación con tu pareja, algo imprescindible a fin de mantener encendida la llama de la pasión y el amor que disfrutas. La tarde trae consigo un cambio de actitud más optimista y acorde a la vibración de tu signo. Podrás abordar lo que se presente con positivismo y decisión.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:08 pm hora del Este de EU. Vas a encontrarte con gentes demasiado sensibles y algo que digas de una forma casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles.

Salud

Podrías sentirte con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por exceso de preocupaciones y mala alimentación.

Trabajo

Es hora de poner en orden tus cosas. Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes afectivas y personales.

Dinero y fortuna

Proponte a partir del próximo mes de abril tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representarán mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el año (2012=5) y el mes (marzo=3) y por tanto: 2+5+3=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 25, 32, 34 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!