Virgo - Jueves 29 de enero: Tus necesidades se satisfarán

Aunque hubo obstáculos debido a la acción de tu regente, el planeta Mercurio, retrógrado, conseguirás lo que buscas.Más... Por Profesor Zellagro

¿Hubo obstáculos? ¡Los superarás!

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter, siguen retrógrados. No malgastes este día con recriminaciones ni peleas, y aprovéchalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Estás en un ciclo positivo para lograr que alguien ausente regrese a tu lado y seas muy feliz.

Salud

Las incidencias planetarias que hoy te están rodeando son positivas. Espera un poco antes de hacer cambios drásticos en tu régimen de vida porque todo debe ser hecho de manera gradual y paulatina. Así te irá mejor en el presente y futuro.

Trabajo

No hay nada negativo en estos momentos dando vueltas en tu horóscopo. Inclusive, si te encuentras desempleado se empiezan a abrir puertas que no estaban abiertas para ti y encuentras empleo donde menos esperas hallarlo.

Dinero y fortuna

Deberás invertir y poner dinero a circular si quieres que crezca y produzca. No es guardando tus recursos como mueves la energía. Ahora debes escuchar todos los buenos consejos de quienes saben más de economía que tú y aprovecharlos bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada