Virgo -Jueves 29 de diciembre: El movimiento lunar de hoy te favorece

Tus asuntos laborales están en alza y a medida que avanzas por este camino de realizaciones todo llega a buen término. Confía en tus corazonadas.

Un jueves de aviso y alertas. Evita las conversaciones con compañeros de trabajo murmuradores y chismosos. La gente suele hablar cosas comprometedoras y lo mejor es mantener la boca cerrada. Así no tendrás nada que lamentar. La discreción es tu mejor arma para terminar el año felizmente. ¿Sabías que algo sorprendente está a punto de sucederte en el amor? En vez de uno, posiblemente se te presentarán dos pretendientes, y deberás realizar una sabia elección para no perder tu tiempo ni desilusionarte.

Amor

La Luna continúa en Piscis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Anímate y abre tu corazón porque si contínúas guardando algún rencor o sospechas hacia esa persona que amas, pero que ahora está lejos de ti debido a una mala interpretación.

Salud

Hay una energía positiva en tu área de salud y comienzas a mejorarte de manera paulatina de problemas crónicos pasados. Estás viviendo una buena onda regenerativa y si la aprovechas verás recuperaciones casi milagrosas en tu estado físico general.

Trabajo

El ambiente laboral es propicio para cambios y solicitudes de ascensos pero si aún no te has decidido, espera unos días hasta que te sientas más seguro de tus verdaderos deseos, y entonces tu intuición te indicará el mejor momento para solicitar el puesto al que aspiras.

Dinero y fortuna

Quizás te llegue una invitación a una actividad social que no te guste del todo, pero trata de asistir porque si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía lo cual ahora está en el tintero y puede darte dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 39, 43 y 51.