Virgo - Jueves 29 de agosto: ¡Aprovecha todo lo que se presenta!

Este es el tiempo de las oportunidades y posibilidades de todo tipo que debes aprovechar. Más… Por Profesor Zellagro

Si no estás alerta, perderías oportunidades

Debes estar muy alerta para no dejar escapar  las oportunidades que surjan ya que en ellas hay dinero y fortuna así como una invitación social que cambiará tus perspectivas laborales. No obstante, sentirás cierto distanciamiento emocional de personas que han estado aprovechándose de ti y finalmente despiertas a la realidad lo cual puede confundirte algo y hacerte ver enemigos en todas partes y sospechar de los inocentes. Guíate por la intuición y también pon a funcionar tu sentido común para no cometer injusticias.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por Géminis aproximándose a Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No te dejes sugestionar por apariencias o chismes. Evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales y dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Si exiges demasiado y te vuelves impertinente, demandante y celoso vas a estropear tu relación.

Salud

Muchos de tus problemas físicos de hoy tienen su causa en un régimen de salud poco adecuado. Revisa ese aspecto de tu vida. Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos improvisados sugeridos por personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo.

Trabajo

Las tormentas pasarán. No te desanimes por cualquier circunstancia adversa que surja este jueves y continúa con tu método de trabajo. Poco a poco se irán dando cuenta de tus condiciones y verás como cambia tu paisaje laboral en poco tiempo.

Dinero y fortuna

Posiblemente viajes muy pronto. Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:30am, 8:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 18, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada