Virgo " Jueves 28 de noviembre: Una pregunta inoportuna

Algunas personas desatinadas e indiscretas podrían colocarte en una situación embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Prepárate para enfrentar gentes indiscretas

Se te acercan algunas personas poco serias que te estarán formulando preguntas fuera de lugar. Si estás preparado para contestar con gracia y elegancia entonces no solamente saldrás airosamente de esa coyuntura sino crecerás, tanto moral como sentimentalmente, frente a los ojos de los demás. Tómalo todo como parte de los efluvios positivos que proceden de Mercurio, tu regente, en el tránsito directo y la buena energía cósmica que ahora envuelve tu signo Virgo.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si hubo discusiones o desavenencias en el pasado reciente, este no es el momento de recordarlas sino de darle vuelta a la página y seguir la vida hacia adelante confiando siempre que el futuro será mejor, sin olvidar disfrutar tu presente.

Salud

Recuperas energías y te embarga un sentimiento volitivo intenso que te ayudará a sacar adelante tus planes de salud, aún cuando haya ocurrido algún revés y te empieces a sentir algo desalentado por el mismo.

Trabajo

Tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia típicamente de Virgo, y triunfarás. Se mejoran las condiciones que no estaban del todo buenas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Las experiencias económicas del pasado te han enseñado. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio. Con lo que  sabes tendrás éxito en lo que antes te costó tanto trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada
Publicidad