Virgo - Jueves 28 de marzo: Increíbles oportunidades que no habías soñado

Solucionarás de forma satisfactoria aquello que tantas vueltas te ha dado en la cabeza y no sabías como resolver
28 Mar | 12:00 AM EDT

Solucionas esa dificultad, enfrentarás la vida con optimismo y alegría

Una gestión legal que ha estado sin resolver durante estos días recientes empieza a cobrar forma y solucionarse de una forma dinámica y efectiva. Lo que esperabas se traduce en algo concreto con muy buenos resultados para ti a patir del próximo mes de abril. Un pariente lejano está en problemas y recabará tu ayuda. Tu buen corazón tiende a extenderle tu mano generosa, pero al mismo tiempo, debes ser muy prudente para no envolverte en algo que pueda causarte dolores de cabeza.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Algo imprevisto puede preocuparte y causarte sentimientos de recelo y aprensión relacionados con tu pareja. De ser así respira hondo y no des rienda sueltas a tu lengua porque entonces sí que vas a complicar las cosas. Tómalo todo de una forma inteligente y madura.

Salud

No exageres si vas a un gimnasio. Un descuido puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Pon a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúa de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores pra evitar esguinces o torceduras.

Trabajo

Si lo estás buscando, conseguirás ese empleo que necesitas ya que ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan al asociarte con gentes negativas.

Dinero y fortuna

La economía es una carretera de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor. Tú sabes como hacerlo, si te lo propones. Este último fin de semana de marzo notarás un incremento en tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (28=10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 3:20pm y 6:45pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 21, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!