Virgo - Jueves 28 de julio: Revelaciones sorprendentes

Una nueva pareja, recientemente conocida, o un amigo que comparte tus mismos intereses, se sentirá feliz contigo debido a esa actitud espontánea y sincera que te singulariza.

Tus esfuerzos son reconocidos en la familia. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. El proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Hay un reencuentro amoroso en camino y cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo paralizada en días pasados. Tu personalidad te ayudará a poner las cosas en su sitio y lograrás la estabilidad.

Amor

La Luna sigue en Cáncer. Hoy jueves Venus entra en Leo y Mercurio, tu regente, directo en tu signo Virgo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón, que siguen retrógrados, todos los planetas están directos. Los aspectos plantarios son favorables para tus asuntos amorosos, pero ten cuidado con los comentarios de una persona muy malévola que trata de entorpecer tu relación amorosa con murmuraciones y críticas. No prestes atención a esas habladurías.

Salud

Continúas viviendo una buena etapa astral en tu área de salud y si llevas adelante los planes que te has propuesto para mejorar cada día tu sistema de vida, tu alimentación y régimen habitual de ejercicios, obtendrás muchos beneficios.

Trabajo

Deberás redoblar tus esfuerzos en tu trabajo para terminar una tarea difícil la cual exigirá paciencia, tesón y voluntad de tu parte. Afortunadamente, en tu caso, podrás solucionarla porque posees el talento y la disciplina necesarios para el éxito.

Dinero y fortuna

Puedes sentirte algo inestable y preocupado respecto a tu situación económica actual y esta situación podría frustrarte si no actúas con resolución y te propones salir del letargo actual. Tú tienes la capacidad para lograrlo, adelante y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 35. ¡Te esperamos en Facebook!