Virgo - Jueves 28 de febrero: Se simplifican muchas cuestiones difíciles

Estás listo o lista para comenzar un nuevo mes y estos últimos días de febrero te sientes más tranquilo y dispuesto a la acción
28 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Te sientes más tranquilo al terminar este mes de febrero

Resuelves contradicciones y preocupaciones, las inquietudes que te golpeaban en el subconsciente los temores a lo que no podías resolver. Una inspiración, sueño, corazonada te inclinará a llamar a esa persona, enviarle un mensaje, ponerte en comunicación con quien hace tiempo no ves pero sigue latente en el recuerdo. De ser así no vaciles pues es muy probable que ocurra algo hermoso entre tú y alguien más. Tu corazón no te mentirá, Virgo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer miércoles a las 8:02 am, hora del Este de EU. Es la época de los recuerdos, la buena compañía y el amor compartido. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables.

Salud

Resuelve tus asuntos de salud directamente y no te confíes en gentes charlatanas que no saben nada de medicina y podrían complicarte recetándote medicamentos que no te convienen. Si dudas consulta tu médico o tu farmacéutico de confianza.

Trabajo

Este es un buen jueves para invertirlo en comprar materiales de superación relacionados con tu carrera, profesión o la tecnología que hayas estudiado y a la cual te dediques. Se impone avanzar con el ritmo de los tiempos modernos para no quedarte rezagado.

Dinero y fortuna

No hay obstáculos que no puedan superarse si se actúa con voluntad y firmeza y tomas decisiones basándote en tu realidad. Es importante que aspires a más, por supuesto, pero que seas realista y obres según tu capacidad económica presente para no crearte deudas artificiales.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 28, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!