Virgo - Jueves 28 de agosto: El amor llegará en su momento

Este ciclo de cumpleaños se caracteriza por las buenas energías que te están envolviendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

No fuerces situaciones, todo debe caer por su propio peso

Por el Profesor Zellagro. Estarás viviendo un jueves de restablecimiento en cuestiones de salud, algo muy importante en este ciclo de cumpleaños. Al mismo tiempo, la energía cósmica que emana de tu regente, Mercurio, directo, propicia todo lo que está relacionado con el aprendizaje y el estudio. Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo sobre todo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. En cuestiones sentimentales deja que las frutas maduren y caigan por su propio peso, no fuerces las situaciones, el amor llegará en su momento.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. No te acerques a quienes están llenos de pesimismo y frustraciones. Hay ciertas personas cargadas de negatividad, envidias y frustraciones que no han resuelto sus problemas existenciales y se te acercan para empañar tu felicidad con sus quejas y lamentaciones.

Salud

Tu voz interior te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a tu signo este ciclo en que la Luna transita por un signo equilibrado.

Trabajo

Un proyecto laboral empezará a moverse después de la firma de un contrato importante que estaba pendiente. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias prometedoras.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada