Virgo - Jueves 27 de septiembre: Actúa con prudencia, y lograrás más

A partir de este ciclo astral te sientes con más control de tus asuntos personales. Lo mejor ocurre cuando descubres el amor donde menos pensabas 
27 Sep | 12:00 AM EDT

Durante este fin de semana tu mundo interior se está revitalizando y puedes revivir una pasión intensa que en el pasado alegró tu vida romántica, pero pensaste se había extinguido. Sin embargo, debes ser prudente a la hora de confiar tus secretos o intimidades a gentes indiscretas que en un momento determinado están a tu lado, y en otros, debido a su inestabilidad emocional, están en otro. Pon a funcionar tu tradicional discreción y no tendrás problemas.

Amor

Este jueves la Luna estará vacía de curso desde las 10:34 pm hasta las 12:25 pm, ambas horas del Este de EU, cuando entrará en el signo Piscis. ¿Qué significa esto? Haz clic a continuación y entérate: la Luna vacía de curso. Tu vida amorosa que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de un amor que ya se estaba debilitando.

Salud

Presta una atención mayor a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, cambiar lo que está causando el desorden y vivir más sanamente. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic aqui: la salud de Virgo.

Trabajo

El cambio planetario que está ocurriendo trae buenas noticias en tu sector laboral porque en el próximo mes de octubre se abrirán nuevos canales de comunicación en tu empleo actual, o en otro que aún no tienes, los cuales te permitirán mejorar tu economía.

Dinero y fortuna

No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 9+9+5=23=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!