Virgo - Jueves 27 de octubre: Hay un despertar de una ilusión

Evita inmiscuirte en asuntos que no te atañen. Podrían envolverte en situaciones equívocas y crearte algunos problemas con los demás, máxime en esta temporada con Júpiter retrógrado.

Este jueves se aplica la regla de oro de la convivencia que consiste en aceptar a los demás como son, y no como uno quisiera que fueran. Si empiezas a adornar a una persona recientemente conocida con atributos y cualidades que no tiene, el despertar de tu ilusión podría ser decepcionante para ti. Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. Posiblemente no se trate de ninguna enfermedad sino del cansancio que surge de tus actividades.

Amor

La Luna continúa, hoy jueves, en tránsito por Escorpión. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te vas a divertir de lo lindo en esta fase en la que cristalizan muchos sueños y llueven las invitaciones sociales y de todo tipo. Cuentas con el dinamismo que surge de Venus directo y la influencia lunar que te ayuda a mirar más allá de las apariencias y sacar tus propias conclusiones respecto a quien te interesa y mueve tu vida sentimental proyectándote a otros niveles.

Salud

Si tus malestares están asociados con la región del pecho y el abdomen revisa bien la forma en que estás durmiendo o los ejercicios que estás haciendo pues en esos aspectos de tu régimen de vida puede estar la causa del problema.

Trabajo

Todo marcha bien dentro de tu vida laboral así que hazte oídos sordos a esos rumores desestabilizadores de quienes se la pasan hablando solamente cosas negativas. En la medida que obvies sus comentarios te sentirás menos inquieto y más seguro en lo que estás haciendo.

Dinero y fortuna

Una asociación con alguien que tienes buenos contactos sociales y económicos te ayudará notablemente en tus gestiones de dinero. Aprovecha ahora que Mercurio está directo para solicitar esos préstamos que necesitas. La energía lunar es propicia, te envuelve un aura dinámica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 9+1+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito simple del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 7:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 40