Virgo - Jueves 27 de noviembre: Tiempo de acciones y reacciones rápidas

Cuando las circunstancias cambian tú debes cambiar con ellas para no quedarte estancado. Más... Por Profesor Zellagro
27 Nov | 12:00 AM EST

Estás en una etapa de cambios, transformaciones y alegrías

Por el Profesor Zellagro. Estos últimos días del mes de noviembre se caracterizan por la forma dinámica en que se presentan los acontecimientos. Es una etapa de cambios, de acciones y reacciones rápidas en las que tu inteligencia y decisión serán los factores principales que te ayudarán a solucionar muchos problemas que en el pasado te parecían insolubles, pero que ahora, felizmente, tienen solución. Espera un regalo, un detalle, algo que te indicará como cierta persona piensa en ti más de lo que tú creías. Muchas veces el amor surge en tu vida en la figura de quien menos esperabas. Lo importante es atender su llamado cuando esto sucede.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y comienza el tránsito de tu regente Mercurio a Sagitario, al mismo tiempo que Urano sigue retrógrado. ¿Preocupado por una cuestión que no acababas de aclarar en tu vida sentimental? En estos momentos revisarás tu vida amorosa y terminará para ti un período de confusión, dudas y temores ¡las vacilaciones quedan atrás!

Salud

Los nativos del signo Virgo que han estado preocupados por cuestiones de salud asociados con la circulación sanguínea deben vigilar muy bien el estilo de vida que llevan pues si no actúan de forma concreta, practicando ejercicios físicos y proyectándote hacia nuevas metas, no lograrías resolver tus problemas de salud.

Trabajo

Tu signo Virgo es un paradigma del trabajo y el servicio y en estas próximas semanas finales del año estarás en un momento idóneo para solucionar todo aquello que pudo haberte preocupado en días pasados. Poco a poco recuperarás el terreno que pudiste haber perdido por haber hecho una mala elección laboral.

Dinero y fortuna

¡Llega lo que esperabas! El dinero que te parecía distante, difuso o alejado se está ahora perfilando de una manera directa en tu signo Virgo. Estas próximas semanas serán estupendas y lo que te parecía imposible dejará de serlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada