Virgo " Jueves 27 de marzo: Lo que buscabas está muy cerca de ti.

Te llegarán muy buenas noticias de negocios atrasados y personas que hacía tiempo no veías. Más… Por Profesor Zellagro

Se empieza a mover cierta gestión que estaba paralizada

Por el Profesor Zellagro: La energía cósmica que existe a tu alrededor se mueve hoy a tu favor y todo lo que has estado esperando te llega junto, en el mejor momento. Estás echando a volar tu imaginación y lo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro o la formalización de una relación que anteriormente no se te había ocurrido. Sin embargo, antes de vivir de tus ilusiones y crear castillos en el aire debes conocer mejor tu pareja a tu pareja potencial.

Amor

La Luna termina su tránsito por Acuario y entrará en Piscis a las 7:12 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Ha llegado el momento de enfrentarte a la vida con mucha decisión. No te inquietes por lo que no puedes resolver ahora porque al fin y al cabo lo que buscas lo tienes muy cerca de ti, pero por un motivo u otro le has pasado de largo. Ahora se revela lo que realmente te conviene.

Salud

Si recientemente has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel como erupciones o herpes, inclusive psoriasis, estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo

Dedica espacio y tiempo a tus tareas laborales. Concéntrate en la realización de un proyecto y estudia cuidadosamente los detalles sin dejar nada afuera. El tiempo extra que inviertas en esa actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima en el mes de abril.

Dinero y fortuna

Aunque hayas recibido tarjetas de crédito nuevas no las empieces a usar enseguida sino guárdalas para la ocasión. Recuerda que las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu sentido común y evitar los endeudamientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 21, 27, 35 y 51 Profesor Zellagro

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada