Virgo - Jueves 27 de diciembre: Ideas que transforman tu vida

Las combinaciones planetarias en tu horóscopo te ayudarán mucho a terminar situaciones controvertidas que en días pasados te han preocupado
27 Dic | 12:00 AM EST

En estos últimos días del año verás como surgen las soluciones esperadas y los conflictos de intereses desaparecen. Estás iniciando un buen ciclo de recuperación económica y amorosa. Prepárate para lo mejor, recuerda que eres tú, con tu actitud y determinación, quien puede lograr lo que a otros les parece imposible, difícil o difuso. Las perspectivas son excelentes, así que ¡ánimo, Virgo! No dejes que nada ni nadie te impidan conquistar la felicidad. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a las 3:08 pm, hora del Este de EU. Estás muy ocupado con tus asuntos personales y esta situación puede estarte robando tiempo que debieras invertir para solidificar y fortalecer tu relación. El amor debe cultivarse diariamente como un jardín y que si descuidas los detalles podrías tener problemas. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013.Entra ahora mismo aqui

Salud

Bueno el momento astral para tu salud y los tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Todo lo que puedas hacer para mejorar tu apariencia está muy bien auspiciado.

Trabajo

No te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme cuyas posibilidades de éxito no están aseguradas y en el que podrías perder dinero y recursos. Si vas a empezar algún tipo de trabajo o actividad nueva en tu empresa debes ser muy cuidadoso y considerar todos los puntos de vista.

Dinero y fortuna

Evita las compras impulsivas pues estás sujeto a cambios planetarios fuertes que te mueven a incurrir en gastos innecesarios. No se trata de lanzarse a lo primero que te deslumbre sino a actuar con prudencia y de una forma conservadora con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 7:20am, 1pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 22, 31 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página