Virgo - Jueves 26 de mayo: Te encuentras en un tono receptivo

Verás como vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa pues ahora estás en control. Las pláticas innecesarias roban tu energía.
26 May 2011 – 12:00 AM EDT

Te percatas de lo fácil que puede resultar ganar más dinero si separas un par de horas diarias para hacer gestiones productivas y organizas tu agenda a fin de no perder tiempo en conversaciones con gentes ociosas. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con quienes solamente platican de calamidades, desalientos y quejas. El amor está bien auspiciado, pero para encender la pasión debes poner un poco más de tu parte, más chispa, más picardía.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:37 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo

Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este jueves específicamente, podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto 8+5+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 30

Publicidad