Virgo - Jueves 26 de junio: Tiempo de dicha y realización

El tono que ahora impera en tu signo Virgo es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder. Por Profesor Zellagro

No te impacientes todo llegará en su momento

 

Por el Profesor Zellagro: El tono que ahora impera en tu signo Virgo es de dicha y realización, en tus manos está no echarlo a perder con lamentaciones o ideas tristes. La buena energía que impera en tu signo te inspira y cuando menos lo pienses estarás pasando un fin de semana en un lugar muy especial. A Si algo te está saliendo mal en tu vida amorosa revisa tu forma de pedir lo que deseas ¿estás demasiado exigente? Canaliza adecuadamente tus sentimientos para que no haya confusiones.

Amor

La Luna entra este jueves en Cáncer a las 4:06 pm, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Posiblemente te invadan recuerdos nostálgicos del pasado, algunos tristes, otros no. ¿Lo mejor? Desechar las amarguras y extraerle a la vida su mejor parte, que ciertamente, está llena de buenas cosas para ti.

Salud

Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida que no sea saludable, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana!

Trabajo

Debes ser prudente para no comprometer tu futuro laboral asociándote a gentes que no valen la pena. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa dudosa.

Dinero

Se abren puertas económicas para inversiones por tu cuenta. Este es el período de tus negocios propios, exitosos. Si tienes alguna gestión por cuenta propia vas a ver resultados concretos y podrás pagar esas deudas y obligaciones que tanto te han inquietado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada